24 Horas Edición Medio Día

24/04/2023

Agresión a taxista desata pelea entre grupo de limpiaparabrisas con conductores en Barranca

Chofer terminó con una herida en la cabeza, luego que el ciudadano de nacionalidad venezolana lo agrediera por no querer sus servicios de limpia lunas.




Un taxista se negó a pagarle a un limpiaparabrisas, luego que el sujeto realizara la limpieza de la luna de su vehículo sin su consentimiento. Esto provocó que el chofer terminara con una herida en la cabeza, luego que el ciudadano de nacionalidad venezolana lo agrediera por no querer sus servicios.

Sin embargo, la situación empeoró, ya que se desencadenó una pelea entre conductores y estos trabajadores informales. El hecho se produjo el último sábado en la ciudad de Barranca.

Conductores que presenciaron este hecho grabaron el momento en que el extranjero cogió una piedra y atacó al taxista ocasionándole una contusión. Inmediatamente después, los testigos decidieron salir en defensa del agraviado y terminaron peleándose con los limpiaparabrisas, entre ellos incluso estaba una mujer.

Hasta el lugar llegaron varios agentes del serenazgo y de la Policía Nacional para controlar la situación. En total, se detuvieron a cuatro ciudadanos venezolanos, quienes permanecen detenidos en la comisaría del sector.

 


Temas Relacionados: BarrancaLimpiaparabrisasPeleaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE