Buenos Días Perú

18/04/2023

Trujillo: abandonan en plena vía pública a joven que habría sido 'pepeada'

Según testigos, unos sujetos bajaron de un auto a esta muchacha y la dejaron abandonada a su suerte. La víctima presentaba síntomas de haber ingerido abundante alcohol.




Su presencia llamo la atención de los vecinos de la urbanización Santa María, de la ciudad de Trujillo. De inmediato, sacaron una manta para abrigar a la joven y llamaron al Serenazgo que acudió en su rescate y el traslado de una señorita de aproximadamente 20 años, que yacía acostada sobre la fría vereda.

Según testigos, unos sujetos bajaron de un auto a esta muchacha y la dejaron abandonada a su suerte. La víctima presentaba síntomas de haber ingerido abundante alcohol y presuntamente habría sido pepeada. Fue trasladada a una clínica local y se comunicó del hecho a la Policía Nacional (PNP).

DELINCUENCIA IMPARABLE

Por otro lado, una cámara de seguridad registró el momento en que unos delincuentes asaltaron a unos jóvenes que regresaban a su vivienda, en la urbanización Santa Inés. Los hampones que se trasladaban a bordo de un vehículo con casquete de taxi aprovecharon la falta de seguridad en la zona para cometer su fechorías.


Temas Relacionados: JovenTrujilloVecinos

También te puede interesar:

DENGUE