Buenos Días Perú

10/04/2023

Bruce a limpiaparabrisas: "Buscan qué hacer o se van del distrito, pero en Surco no van a trabajar"

El alcalde de Surco, Carlos Bruce, brindó mayores detalles de cómo serán los operativos para erradicar la actividad de los limpiaparabrisas en el distrito, que pone en riesgo la vida de las personas.




Desde hoy lunes 10 de abril los limpiaparabrisas no podrán trabajar en el distrito de Santiago de Surco. El alcalde Carlos Bruce, anunció que los 100 patrulleros de la jurisdicción ayudarán en los operativos para erradicar esta actividad e intervenir a quienes se dediquen a esta oficio de forma irregular, pues estarían violando las normas impuestas por las autoridades y poniendo en riesgo la vida de las personas.

La autoridad edil informó que los operativos se realizarán en las avenidas Tomás Marsano, Ramón Castilla, Benavides, Primavera y las cercanas al óvalo Higuereta, de manera conjunta con la Policía Nacional del Perú (PNP)Interpol y Migraciones para sancionar a los infractores según corresponda.

"Le pedimos a los ciudadanos que no contraten estos servicios de lavados porque de esta manera contribuyen a que esto permanezca, si desaparece la demanda, desaparece la oferta", expresó el alcalde Carlos Bruce en entrevista con Buenos Días Perú (BDP).


También te puede interesar:

DENGUE