24 Horas Edición Medio Día

14/02/2023

Mercado de flores: variedad de regalos por el día de San Valentín

Los precios de los diferentes arreglos florales van desde los 25 soles hasta los 150, según la cantidad de rosas y los diseños que prefiera la persona. Los tulipanes son los más solicitados.




En el marco del Día del Amor y la Amistad, que se celebra hoy, martes 14 de febrero, el mercado de flores Santa Rosa, en el distrito del Rímac, cientos son las personas que acuden en busca de un regalo, es por ello que los comerciantes dedicados a la venta de flores han optado por nuevas estrategias de ventas para los enamorados.

En el mencionado mercado, las personas pueden encontrar una gran variedad de diseños hechos por los mismos comerciantes para este día especial. La mayoría de ellos, según indican, tiene descuento; además, las parejas pueden llevarse globos de regalos y elegir peluches a módicos precios.

Los precios de los diferentes arreglos florales van desde los 25 soles hasta los 150 soles, según la cantidad de rosas y los diseños. Por ejemplo, un arreglo de flores para este 14 de febrero y que ha sido muy solicitado ha sido los tulipanes que vienen acompañadas de globos, dedicatorias y peluches desde los S/50.

GASTO POR EL DÍA DEL AMOR

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que el gasto promedio de los peruanos para hoy 14 de febrero será entre S/100 y S/150, una cifra menor a la registrada en el 2022.


Temas Relacionados: Mercado De FloresRegalosSan Valentín

También te puede interesar:

DENGUE