Deportes

Viernes, 10 de febrero del 2023

García Pye: “Convocados por Reynoso estarán el 21 de febrero reunidos en España”

Se están ultimando detalles para los amistosos ante Alemania y Marruecos.




El gerente de la Selección peruana, Antonio García Pye, aseguró que entre el 20 y 21 de febrero todos los convocados por Juan Reynoso para los amistosos contra las selecciones de Alemania y Marruecos ya estarán reunidos en España.

En diálogo, con el medio Radio Ovación, el directivo de la FPF aseguró también que siguen evaluando propuestas para que la Selección Peruana de Fútbol deberá tener más partidos de práctica previo al inicio de las Eliminatorias sudamericanas.

"Luego de tener la opción de jugar ante Alemania, se nos presentó opciones de Asia, Arabia y Europa para jugar nuestro segundo amistoso y nuestra idea era jugar en Europa, preferentemente en España, por ello uno de los empresarios se movió y consiguió lo de Marruecos. Sin duda era muy buena alternativa y el comando técnico de la Selección peruana dio el visto bueno", señaló García Pye al medio Ovación.

"la intención es establecernos en Madrid, y un día antes del partido viajaremos hacia Alemania y luego regresamos para jugar con Marruecos el día 28. Entre los días 20 y 21 de febrero ya todos los jugadores deberían estar reunidos en España" agregó.


También te puede interesar:

DENGUE