Fútbol

Miércoles, 08 de febrero del 2023

Sin consenso: FPF no logró acuerdo con los 6 clubes acerca de los derechos de televisión

Durante la primera reunión celebrada ayer martes, la Federación Peruana de Fútbol comunicó que Alianza Lima y los otros cinco equipos, mostraron disposición para jugar la próxima fecha de Liga1.




La segunda reunión en entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los seis clubes entre ellos, Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco F y Binacional, no pudieron llegar a ningún acuerdo acerca de los derechos de televisión, puesto que el máximo ente del fútbol nacional no aceptó la propuesta de los clubespara la transmisión de sus respectivos partidos.

En tal sentido, ningunos de los encuentros programados para la fecha 4 del Torneo Apertura de los clubes antes mencionados no podrán contar con transmisión televisiva. Hasta el momento ninguno de los equipos se ha pronunciado a través de sus redes sociales, por lo que es una incógnita acerca de que si jugaran o no la fecha 4 de la Liga 1-2023.

Como se recuerda la primera reunión que sostuvieron ayer martes 7 de febrero, los clubes en mención con el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano; al término de esta, la FPF señaló que tanto Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco F y Binaciona, mostraron disposición para jugar la próxima fecha de Liga1. Sin embargo, aún no ha sido resuelta.

NUEVA REUNIÓN

Sin ningún acuerdo con la  Federación Peruana de Fútbol, los directivos de Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional volverán a reunirse esta noche en un hotel de la capital, a fin de tomar una decisión sobre su participación en la fecha 4 de la Liga 1.


Temas Relacionados: Alianza LimaFpfLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE