24 Horas Edición Central

31/01/2023

Ica: con aplausos agradecen a policías y militares por desbloqueo de la Panamericana Sur

Los conductores, quienes luego de haber quedado varados por más de una semana hicieron sonar sus bocinas a modo de agradecimiento.




Es el fervoroso reconocimiento de los iqueños cansados del bloqueo de la carretera Panamericana Sur a la altura de Barrio Chino en Ica, al ver finalmente la vía completamente liberada luego de 11 largos días.

Los conductores, quienes luego de haber quedado varados por más de una semana sin luz, agua ni alimento, hicieron sonar sus bocinas a modo de agradecimiento mientras pasaban por la vía recientemente recuperada luego de tres intentos.

Para el ex primer ministro, Óscar Valdez, esta acción policial y militar debería ser seguido de un trabajo de inteligencia para garantizar que estos vándalos no vuelvan a tomas las carreteras.

DESBLOQUEOS SIN CONSTO SOCIAL

De acuerdo al premier, Alberto Otárola, estos desbloqueos que también fueron realizados en Arequipa, Puno, Pucallpa y Huancayo, y se dieron sin costo social alguno.

El trabajo queda ahora en manos de la Unidad de Inteligencia de la policía para identificar a los delincuentes detrás de estos bloqueos y no permitir que las vías vuelvan a ser tomadas ilegalmente.


También te puede interesar:

DENGUE