24 Horas Edición Central

06/01/2023

Carlos Canales juramentó como nuevo alcalde de Miraflores

El nuevo alcalde de Miraflores juramentó en presencia del burgomaestre de Lima, Rafel Lopez Aliaga




A través de una ceremonia pública, el alcalde electo de Miraflores, Carlos Canales, juramentó como nueva autoridad edil del distrito.

Según se pudo observar, este evento contó con la presencia de decenas de vecinos, además de otros funcionarios públicos como el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

“Definitivamente buscamos el bienestar de nuestros vecinos, priorizando el tema de seguridad ciudadana imponiendo el principio de autoridad, a Miraflores se le respeta y vamos a ahuyentar a todos los delincuentes porque vamos a ser muy drásticos con las sanciones que vamos a impulsar a través de sistema de administración de Justicia”, señaló el recién juramentado alcalde.

Asimismo, una vez más, el burgomaestre aseguró que se estaría dando fin a la concesión con grúas abusivas, dando espacio a que los vecinos puedan estacionar sus vehículos de manera ordenada, y sin riesgos.

SOBRE ESTADIO BONILLA

De la misma manera, el recién juramentado alcalde, Carlos Canales, negó que el estadio Bonilla se vaya a convertir en un Centro Comercial, según se habría difundido en diferentes medios.

“Hay desinformación, el Bonilla debe ser utilizado como un área deportiva, se va a mantener la cancha de futbol, y va a ser con estándares internacionales, se va a mantener la pista de atletismo, y a eso le vamos a generar un espacio adicional para un Centro de Convenciones, que puede ser soterrado, o la cancha de fútbol puede estar encima, podemos hacer un gran parque gigante con estacionamiento”, acotó.


También te puede interesar:

DENGUE