24 Horas Edición Medio Día

03/01/2023

Chorrillos: Ciudadanos opinan sobre construir un centro comercial en Agua Dulce

El proyecto turístico llevará por nombre “Alas de Gaviota” y su edificación tendrá un área de 7 mil metros cuadrados, previsto de ser inaugurado para el verano 2024.




El nuevo alcalde de Chorrillos, Fernando Velasco Huamán, indico que está evaluando la construcción de un centro comercial-turístico en Agua Dulce. El proyecto turístico llevará por nombre “Alas de Gaviota” y su edificación tendrá un área de 7 mil metros cuadrados, previsto para ser inagurada para el verano 2024.

Ante la propuesta del alcalde chorrillano, diversas son las posturas de la población, debido a que se prevé que su construcción abracaría la pileta ubicada en una de las playas de la costa verde.

“Como es posible que haga un centro comercial. Estoy en contra, como pueden cambiar nuestra pileta por un centro comercial”. No estoy de acuerdo en algo tan hermoso que es la pileta”, fueron algunas de las reacciones de los vecinos de Chorrillos.

Según la propuesta del alcalde, Fernando Velasco, este proyecto está condicionado con un reordenamiento vial, además de incentivar el turismo comercial en el distrito.

PILETA PÚBLICA

Fernando Velasco, indicó que no volverá a llenar la pileta que se encuentra en la parte baja del malecón Grau debido a que los veraneantes lo usan como piscina pública. “La gestión anterior sacó el agua de la piscina, pero pese a esto los peruanos no entendemos, tenemos que cambiar nuestra forma de pensar”, señaló.


Temas Relacionados: Agua DulceCentro ComercialChorrillo

También te puede interesar:

DENGUE