Entretenimiento

Martes, 22 de noviembre del 2022

Perrito se asusta tras ser despertado por un enorme rinoceronte y se hace viral

El can se encontraba durmiendo plácidamente cuando un enorme rinoceronte se acercó a despertarlo con un empujón




A través de redes sociales se habría vuelto viral una curiosa situación que habría vivido un perro, al ser despertado por un enorme rinoceronte.

Los videos de animales se robaron los corazones de miles de cibernautas, quienes no dudarían en compartir divertidos videos que protagonizarían sus mascotas, hasta hacerse virales en redes sociales, y este no habría sido la excepción.

Según se puede ver en la grabación, el pequeño can se encontraba descansando plácidamente, cuando de pronto, un enorme rinoceronte, sin saber lo era, se acerca a oler al peludito y tras proporcionarle un pequeño empujón, el perro recibió el susto de su vida y emitiendo fuertes ladridos salió huyendo del lugar, a toda velocidad.

CONMOVIÓ A USUARIOS EN REDES SOCIALES

Este curioso momento no habría pasado desapercibido en redes sociales, donde miles de usuarios no habrían dudado en mostrarse conmovidos por el somnoliento perrito, y el enorme rinoceronte, que se quedó parado, sin entender lo que sucedía.

“Mi mamá reacciona igual cuando la levanto”, “El perrito estaba cansado y profundamente dormido”, “A ese perro le pudo dar un ataque”, “Fue una pesadilla para el perro”, “Ese gigante solo quería jugar”, “Yo hubiera reaccionado igual que el perro”, se pudo leer en los comentarios.


Temas Relacionados: MascotasPerroRedes SocialesRinoceronteViral

También te puede interesar:

DENGUE