24 Horas Edición Medio Día

07/11/2022

Chorrillos: Vecinos queman moto de ladrones que asaltaron a escolar

Los delincuentes golpearon a la estudiante para quitarle su celular a su salida del colegio María Auxiliadora.




Cansados de la criminalidad que impera en el distrito, vecinos y padres de familia del colegio María Auxiliadora, en Chorrillos, decidieron tomar justicia por sus propias manos y quemaron la moto lineal de dos delincuentes, quienes previamente habían asaltado a una escolar

Según detallan los vecinos, los hampones, que serían de nacionalidad venezolana, llegaron a dicha institución ubicada en la zona de Buenos Aires e interceptaron a la menor, quien apenas salía del recinto educativo, para arrebatarle su celular. 

No obstante, los padres y vecinos de la zona, al percatarse del robo, se abalanzaron contra los facinerosos y lograron quitarles el vehículo en el cual se transportaban, para luego quemarlo. Los sujetos, para evitar ser capturados por la turba enfurecida, hasta dejaron atrás sus zapatillas. 

Cansados de los robos

Los pobladores del sector expresaron su preocupación e indignación por los constantes robos que se suscitan en los alrededores e indicaron que anteriormente, otros alumnos fueron víctimas de la inseguridad ciudadana. 

"Estamos cansados de la delincuencia acá, los chicos no pueden salir del colegio porque al toque les roban [...] a mi hijo, saliendo del colegio, le han robado y le han metido un puñete [...] la directora ni siquiera ha dado la cara", manifestó una de las madres de familia. 


Temas Relacionados: ChorrillosEscolarLadronesMotoVecinos

También te puede interesar:

DENGUE