Buenos Días Perú

18/10/2022

EEUU: cuatro peruanos fueron encontrados muertos tras balacera en una casa en Virginia

La policía señaló que el suceso fue chocante para todos. “Los oficiales son seres humanos, entrar a un hogar así y ver que alguien ha muerto con heridas de bala es traumático”, comentó.




Según primeros informes, cuatro peruanos fueron encontrados muertos en una vivienda de la localidad de Woodbridge, en Virginia, Estados Unidos. Los vecinos llamaron a las autoridades, la tarde de ayer, tras escuchar los disparos.

La policía del condado Prince William señaló que el  suceso  fue bastante chocante para todos.  “Los oficiales son seres humanos, entrar a un hogar así y ver que alguien ha muerto con heridas de bala es traumático”, comentó.

 

Detienen a sospechoso

 

Se conoció que el arma homicida fue encontrada en el lugar y se detuvo a David Nathaniel Maine de 24 años, quien sería el sospechoso del múltiple crimen. Por el momento fue puesto bajo arresto sin derecho a fianza.

Los residentes señalaron que en la casa vivían inquilinos, los que fueron identificados como  Miguel Durán (44), Kelly Sotelo (42) y Karrie Sotelo (19), quienes eran familiares, así como Richard Revollar, quien vivía en el sótano.

En estos momentos el crimen se encuentra bajo investigación, mientras la familia en el Perú pide ayuda para repatriar los cuerpos y brindarles cristiana sepultura en su país de origen, informa Perú21.

 

 


Temas Relacionados: EeuuMuertosPeruanosVirgina

También te puede interesar:

DENGUE