24 Horas Edición Medio Día

20/09/2022

SMP: Delincuentes asesinaron a sangre fría a joven de 21 años, luego que resistiera a robo

Vecinos indicaron que el joven estudiante de ingeniería civil se encontraba en una reunión familiar cuando salió a la calle para encontrarse con un amigo.




Un universitario de 21 años de edad fue asesinado de un balazo por unos delincuentes que lo interceptaron para robarle su celular, en el distrito de San Martín de Porres.

El hecho ocurrió la madrugada de este lunes, 19 de setiembre, cuando Ribson Escobar Olortegui caminaba por el cruce de la calle Los Topacios y Geranios, en la urbanización Las Magnolias.

Vecinos indicaron que el joven estudiante de ingeniería civil se encontraba en una reunión familiar cuando salió a la calle para encontrarse con un amigo. Sin embargo, la víctima fue interceptada por dos sujetos que le exigieron la entrega de su celular de alta gama. Ribson intentó defenderse, pero uno de los hampones le disparó un balazo.

Aún con vida, el estudiante buscó auxilio, lamentablemente no resistió a la herida de bala y falleció en el pavimento. La policía de la comisaría Sol de Oro llegó al lugar y ha recolectado las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas para poder identificar a los responsables del crimen.


Temas Relacionados: AsesinatoRobo De CelularSmp

También te puede interesar:

DENGUE