24 Horas Edición Medio Día

22/08/2022

Áncash: delincuentes querían robar restaurante y no encontraron a nadie

Los malhechores llegaron a bordo de un mototaxi y con arma en mano para asaltar a comensales, pero local estaba vacío.




Las cámaras de seguridad de un restaurante marino, en la región Áncash, captaron los precisos momentos en que dos delincuentes a bordo de un mototaxi intentaron roban en una cevichería, tal fue la sorpresa de los sicarios, que al ingresar al local no encontraron a nadie en su interior.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, los dos malhechores bajan del vehículo con arma en mano y puestos una polera con capucha. Al momento de ingresar al local quedan sorprendidos y se miran uno al otro, ya que no había ningún comensal. Decepcionados por su atraco fallido, salen despavoridos y huyen.

La Policía de Áncash ya tiene en su poder las imágenes de las cámaras que captaron la escena de los delincuentes, y están trabajando para poder identificarlos y ponerlo tras las rejas.

 

FORTALECER LA SEGURIDAD

En el 2021, el gobernador regional de Áncash, Henry Borja Cruzado; y el entonces ministro del Interior, Juan Carrasco Millones, suscribieron un convenio de cooperación institucional para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana a favor de la población de la región Áncash. Debido a los altos índices de inseguridad en esa región. 


Temas Relacionados: ÁncashChimboteInseguridad

También te puede interesar:

DENGUE