24 Horas Edición Sabatina

20/08/2022

Ventanilla: colegio Virgen de Fátima en ruinas pese a promesas del presidente Castillo

Los familiares de 1 800 estudiantes le hacen un llamado al presidente, que sus hijos solo quieren estudiar, pues prometió educación, pero no ha cumplido su palabra de maestro.




¿Promesas incumplidas? Era una de las grandes promesas de Pedro Castillo, el profesor que llegó a ser presidente de la República, un hombre chotano y del campo, que prometió un cambio.

En un área de 10 mil 293 metros cuadrados, más de 1 800 alumnos se beneficiaban con sus estudios en el colegio Virgen de Fátima N°5 051 en Ventanilla, pero hoy la realidad es diferente.

Las imágenes muestra al  mandatario Pedro Castillo, junto a Rosendo Serna, el flamante ministro de Educación y otras autoridades, todos posando para la foto.

El momento clave para anunciar ejecuciones en su Gobierno, sin embargo, nadie sabia que meses después, el colegio estaría en otras condiciones.

Castillo solicita que se vean las cosas que le falta al pueblo y este es el pedido de 1 800 niños que solo quieren estudiar. Un presidente que prometió educación, pero que nada podemos ver sobre su palabra de maestro.


También te puede interesar:

DENGUE