24 Horas Edición Central

11/08/2022

Abogado de Juan Silva asegura que exministro se entregará a la justicia los primeros días de setiembre

Luis Alfredo Yalán, defensa legal del exministro de Transportes, Juan Silva, reiteró que su patrocinado está a la espera de los resultados de peritaje financiero de la obra Puente Tarata.




El abogado Luis Alfredo Yalán, defensa legal del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, reiteró que su patrocinado está a la espera de los resultados de peritaje financiero de la obra emblemática Puente Tarata III para entregarse a la justicia.

En entrevista con RPP Noticias, el abogado de Silva explicó que el pasado 27 de julio, durante una visita a la Fiscalía de la Nación, el fiscal adjunto supremo Marco Huamán le notificó que habían accedido a realizar el peritaje pendiente al cual le han dado un plazo de 20 días calendario para que dos peritos puedan realizar un análisis completo.

"(Se entregará) cuando se acabe el peritaje. Si es este mes o máximo los primeros días de setiembre que está acabando el peritaje y se entrega mi cliente y se pone a derecho. Hemos indicado que él tiene un sinnúmero de elementos de convicción y va a colaborar con la justicia", señaló el letrado. 

INFORMACIÓN QUE BRINDARÍA SILVA IMPLICARÍA A PEDRO CASTILLO 

Ante ello, solo queda esperar, si Juan Silva, se someterá a la justicia peruana, pero sobre todo, qué información daría para esclarecer los casos que recaen sobre el presidente de la República, Pedro Castillo.


Temas Relacionados: FiscalJuan Silva VillegasPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE