Nacionales

Lunes, 11 de julio del 2022

Cajamarca: capturan a menores de edad que comían pollo a la brasa y se iban sin pagar

La pareja de menores de edad habrían sido retenidos por agentes de la Policía, los cuales serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio




Agentes de la Policía Nacional del Perú, retuvieron a una pareja de adolescentes de 14 y 17 años, quienes habrían sido denunciados por el dueño de un local de Pollo a la Brasa, tras consumir y retirarse del lugar sin cancelar, en Cajamarca.

Según la información obtenida, el propietario del local llamado “Ariana’s”, ubicado en centro poblado Santa Bárbara había pedido apoyo a los agentes policiales de la Comisaría San José, quienes en trabajo de inteligencia montaron un operativo para capturar a los responsables del hecho. 

Asimismo, el propietario del lugar habría contado que los menores habrían amenazado al administrador del lugar, para poder darse a la fuga.

LOS MENORES

Del mismo modo, agentes de la PNP habrían señalado que el caso ya habría sido puesto a disposición del Ministerio Público, y los menores serían investigados por el presunto delito contra el patrimonio.


También te puede interesar:

DENGUE