24 Horas Edición Medio Día

05/07/2022

Gamarra: extorsionadores cobraban cupos de hasta S/10 diarios a ambulantes

Unos sujetos se habrían ubicado al interior del emporio de Gamarra para extorsionar a los ambulantes a cambio de dinero.




En la comisaría de Apolo, una ambulante informal hizo una denuncia por extorsión. Según indicó, unos sujetos se habrían ubicado al interior del emporio de Gamarra para extorsionar a los ambulantes a cambio de dinero.

De acuerdo el comandante PNP John Alvarado, indicó que el día de ayer se logró la captura de un sujeto de 28 años que simulaba ser comerciante de Gamarra para extorsionar a sus victimas pidiendo una suma de dinero, alrededor de 5 a 10 soles diarios, para permitirles seguir trabajando. Durante su intervención se le encontró un arma de fuego y 46 envoltorios de marihuana. 

ORGANIZACIÓN CRIMINAL

De acuerdo a la Policía Nacional, este sujeto sería parte de una organización criminal y, al parecer, se trataría del cabecilla de esta mafia. El delincuente tiene varios antecedentes por extorsión, entre ellos una comerciante de Gamarra a quien no solo extorsionó sino que también agredió.

Por otro lado, la Policía indicó que es importante que las denuncias se realicen para que puedan efectuar las detenciones de estos maleantes. Ahora, este sujeto ya se encuentra en manos del Ministerio Público para continuar con las investigaciones del caso. 

 


Temas Relacionados: AmbulantesExtorsiónGamarra

También te puede interesar:

DENGUE