Buenos Días Perú

07/06/2022

PNP desarticula a 'Los Kempes': clan familiar se dedicaría al tráfico ilícito de drogas en Chiclayo

Esta intervención se llevó a cabo en el Centro Poblado de Torres Belón, donde se detuvo a dos personas. Se hallaron dentro de una vivienda 1644 envoltorios de PBC, así como la suma de S/ 483.




Un duro golpe a la delincuencia se registró en la ciudad de Chiclayo. Agentes del Escuadrón Verde de la PNP, en coordinación con efectivos de la División Macro Regional de Inteligencia de Lambayeque, desarticularon el clan familiar 'Los Kempes', que se dedicaría al tráfico ilícito de drogas.

Esta intervención se llevó a cabo en el Centro Poblado de Torres Belón, en el distrito de Pomalca, donde se detuvo a dos personas, identificados como Marcelo Tantalean Uriarte, de 29 años, y Marleny Uriarte Venga, de 54 años.

Cabe señalar que las fuerzas del orden hallaron 1644 envoltorios de Pasta Básica de Cocaína dentro de una vivienda. También se encontró la suma de S/ 483 que supuestamente sería de la venta de este ilícito.

SE BUSCA MAYORES INDICIOS

Al respecto, el Jefe de la Segunda Macro Región Policial de Lambayeque, Gral. Rafael Ríos Zavala, indicó que hay personas que se han sometido a la confesión sincera y se está recolectando mayores indicios.

Los intervenidos permanecen en la carceleta de la sede de la Policía Antidroga, mientras se desarrollan todas las investigaciones correspondientes sobre este clan familiar, denominado 'Los Kempes'.


Temas Relacionados: ChiclayoClan FamiliarDelincuenciaDrogasPnp

También te puede interesar:

DENGUE