24 Horas Edición Medio Día

29/04/2022

Jaén: Empleado deja inconsciente a ladrón para evitar robo en tienda de neumáticos

El empleado de dicho negocio aprovechó un descuido del ladrón para golpearlo en la cabeza con una pieza metálica.




Minutos de terror vivieron el personal a cargo de una tienda de neumáticos, luego que 2 delincuentes ingresaran al negocio para sustraer las ganancias del día. El hecho se produjo en la ciudad de Jaén, el rápido accionar de uno de los empleados hizo que uno de los ladrones sea capturado. 

Las cámaras de seguridad registraron el incidente. En la víspera, los facinerosos llegaron hasta el recinto haciéndose pasar como clientes. rápidamente, uno de ellos sacó su arma y le quitó su maletín a uno de los clientes, mientras su cómplice los cajones del mostrador. 

Sin embargo, en un descuido de los hampones, uno de los ladrones guarda su arma y un trabajador del negocio entra en escena, golpeando al delincuente en la cabeza con una pieza de metal. Dejándolo inconsciente, esto provocó que el otro malhechor termine escapando junto a otros 2 cómplices que los esperaban afuera a bordo de motocicletas. 

El cliente a quien previamente le quitaron su maletín golpea al ladrón noqueado con una silla de plástico en reiteradas ocasiones, mientras el empleado revisa los bolsillos del sujeto para quitarle su arma, mientras esperaban la llegada de la policía. 

Ladrón identificado 

En declaraciones para 24 horas, una de las trabajadoras que fue testigo del intento de asalto, indicó que no es la primera vez que suceden estos crímenes en la zona. Asimismo, se supo que el ladrón que fue reducido, identificado como José Estela Vásquez, sería cabecilla de una banda criminal y actualmente registra denuncias por el delito de robo agravado, este sujeto también participado de un asalto en un agente bancario hace apenas una semana. 


Temas Relacionados: EmpleadoJaénLadrónNeumáticos

También te puede interesar:

DENGUE