Buenos Días Perú

19/04/2022

Joven fue dopado por sujeto que conoció en app de citas: le robaron y ultrajaron a su madre

Las citas en línea siguen causando furor entre los jóvenes, pero se debe tener cuidado pues estas apps también son usadas por delincuentes. Aquí te contamos lo que le pasó a Cristian.




Debemos tener mucho cuidado, pues las conocidas citas en línea también son usadas por delincuentes. Esto último le ocurrió a Cristian, de 30 años, quien fue víctima de un robo en su propia casa por un hombre que conoció a través de Grindr, una aplicación para personas homosexuales.

Mientras ambos bebían cerveza, Cristian se levantó para ir al baño y cuando volvió su acompañante, que se hacía llamar Diego Alonso, le dio una lata que contenía estupefacientes. Luego de dopar a su víctima, el sujeto aprovechó para llevarse algunos artefactos, entre ellos su televisor, una laptop, y un play station 4.

No contento con eso, el delincuente también dopó a la madre de Cristian, quien despertó al día siguiente con signos de haber sido ultrajada. La víctima ya puso una denuncia en la comisaría de Salamanca, en el distrito de Ate, por el delito contra el patrimonio bajo la modalidad del "pepeo".

 


Temas Relacionados: Citas En LíneaDelincuenteRobo

También te puede interesar:

DENGUE