Buenos Días Perú

18/04/2022

Accidentes durante feriado largo: muere joven promesa del modelaje tras despiste de minivan

Modelo de 24 años perdió la vida, luego de que la minivan donde viajaba se despistara en el distrito de Cerro Azul.




Durante el feriado largo por Semana Santa, numerosos accidentes de tránsito se han registrado en las principales vías del país. 

Durante el Jueves Santo, dos trabajadores del sector salud tuvieron una trágica muerte cuando un camión los arrolló cuando iban a bordo de una motocicleta en la carretera Fernando Belaunde Terry en Moyobamba.

El conductor de este vehículo de carga pesada se dio a la fuga dejando a los cuerpos tirados en el pavimento. Las víctimas mortales fueron identificadas como Deivi Espinoza Vásquez y Yohana Huamán Vergaray quienes pertenecían al comando Covid de Alto Mayo.

PROMESA DEL MODELAJE

En la provincia de Cañete, una joven modelo de 24 años identificada como Yomalí Ayaucan Honores perdió la vida, luego de que la minivan donde viajaba se despistara en el kilómetro 124 de la Panamericana Sur, cerca de la playa Los Lobos en el distrito de Cerro Azul.

Producto de este fatal accidente, nueve personas entre ellos cuatro menores de edad, resultaron con heridas graves por lo que fueron trasladados hacia el hospital Rezola donde se vienen recuperando.

Por último, en horas de la mañana del Domingo de Resurrección, dos jóvenes fallecieron a la altura del kilómetro 92 de la Panamericana Sur cuando iban a bordo de una moto lineal que habría impactado contra una camioneta que pretendía darse a la fuga.


Temas Relacionados: Accidentes VehicularesFeriadoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE