24 Horas Edición Central

25/03/2022

Detienen a “Los rotomartillos de Tahuantisuyo”: banda era el terror de trabajadores de construcción civil

Los delincuentes fueron detenidos por la Policía Nacional cuando intentaban robar herramientas, valorizadas en 5 mil soles, a trabajadores de construcción civil en plena vía pública.




Integrantes de la peligrosa banda criminal "Los rotomartillos de Tahuantisuyo” fueron detenidos por la Policía Nacional cuando intentaban robar herramientas, valorizadas en 5 mil soles, a trabajadores de construcción civil en el cruce de las avenidas Trapiche y Panamericana Norte en Comas.

DETENIDOS ERAN DELINCUENTES REINCIDENTES

Santiago Cabello Wilmer, Ronald Deyvis More Huamán y Gandy Edmundo Santiago Mariano ya estaban acostumbrados a cometer estos actos delictivos en los distritos de Lima norte.

El último hecho se registró en Independencia, donde estos sujetos armados empujaron  y amenazaron a tres obreros en plena vía pública para arrebatarles una herramienta de gran valor. Estos reincidentes hampones tenían un rosario de antecedentes policiales por robo agravado, hurto, extorsión y estafas.

El coronel a cargo de la investigación aseguró que esta banda solía recorrer zonas donde se evidenciaban obras de construcción, específicamente en la vía pública.


También te puede interesar:

DENGUE