Buenos Días Perú

28/02/2022

¡Imágenes de película! persecución termina con balacera en San Martín

Cuando vieron que el vehículo estaba por alcanzarlos, uno de ellos sacó un arma de fuego y lanzó varios disparos.




Ni bien iniciaron la persecución, uno de los delincuentes sacó su arma y lanzó disparos al vehículo que los perseguía, todo fue captado por las cámaras de seguridad en las calles de Moyobamba.

Los delincuentes habían robado más de 11 mil soles de un empresario cuando salía de una casa de empeño, ubicada a pocas cuadras de la plaza de la ciudad. Los hampones escaparon y la víctima pidió a su amigo que inicie la persecución.

Los maleantes escapaban a toda velocidad en una moto lineal, tras ellos iba la minivan conducida por el amigo de la víctima. Cuando vieron que el vehículo estaba por alcanzarlos, uno de los hampones sacó un arma de fuego y lanzó varios disparos. Tras algunos minutos, se pudo capturar a uno de los delincuentes que fue identificado como Franco Rojas Rodríguez, quien era el conductor de la moto.

CAPTURAN A UN LADRÓN Y RECUPERAN LA MITAD DEL BOTÍN

Este sujeto tenía parte del botín robado, por lo que fue trasladado a la sede de la Depincri para realizarle las diligencias de ley. En tanto, las autoridades indicaron que la captura del segundo ladrón sería solo cuestión de tiempo.


Temas Relacionados: DelincuenciaMoyobambaPersecución

También te puede interesar:

DENGUE