24 Horas Edición Central

24/02/2022

Callao: Mujer muere atropellada por combi que se dio a la fuga

El conductor, de nacionalidad venezolana, venía haciendo competencia con otras combis. Después del incidente, dejó pasajeros en el lugar y se retiró sin ningún remordimiento.




Tragedia en el Callao. Una mujer de 69 años perdió la vida luego de ser atropellada por una combi que invadió la berma central. Tras el accidente, el chófer del vehículo, quien estaba con pasajeros, se dio a la fuga sin ningún remordimiento.

El hecho se produjo en horas de la mañana, en la avenida Pérez Salmón, cuando la víctima, identificada como Teresa Cuaresma, se dirigía como todos los días al mercado de Santa Marina para realizar sus ventas del día.

En ese momento, un vehículo de transporte público, que pasaba con toda velocidad, perdió el control y subió a la berma donde se encontraba Teresa, embistiéndola y mandándola a volar varios metros, causándole una muerte instantánea.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron como, luego de atropellar a la mujer, el conductor, de nacionalidad venezolana, dejó pasajeros en dicho paradero y se retiró del lugar. Aparentemente, venía haciendo carrera con otras combis.

Vehículo y propietario identificados

La unidad de transporte figura con la placa AWC865 y a nombre de Roque Justo Araníbar Chapetón. Los vecinos de los alrededores exigen justicia para la señora fallecida, además de colocar rompemuelles en la zona.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCallaoCombiMujer

También te puede interesar:

DENGUE