24 Horas Edición Central

08/02/2022

El Agustino: alcalde pide la expulsión de extranjeros que atacaron a sereno

El alcalde de El Agustino pidió a las autoridades del Ministerio Público que actúen de inmediato y expulsen a los criminales que agredieron brutalmente al sereno que estaba haciendo su trabajo.




Un miembro del serenazgo del distrito El Agustino, está a punto de perder la vista del ojo izquierdo, después de ser brutalmente agredido por dos sujetos de nacionalidad venezolana. El hecho ocurrió el último domingo, cuando el sereno de 52 años de edad, le pidió a los sujetos quienes estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública.

Los infractores que estaban burlando el estado de emergencia, actuaron de forma violenta y agredieron al trabajador municipal. Los sujetos fueron identificados por las autoridades como José Alfredo López Salazar de 45 años de edad y Daniel Enrique Espino de 31 años de edad.

Por su parte, el alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, pidió a las autoridades del Ministerio Público que actúen de inmediato y expulsen a los criminales que agredieron brutalmente al sereno que estaba haciendo su trabajo.

Se dio a conocer que el sereno se encuentra en el hospital Arzobispo Loayza luchando por no perder su vista.


También te puede interesar:

DENGUE