Política

Sábado, 05 de febrero del 2022

Hernando Cevallos: “Designación de Valer no refleja compromiso de cambios hacia un país más justo”

El ministro de Salud aseveró que un gabinete sin la clara decisión de transformar al país “alienta la ofensiva de la corrupción y a la derecha golpista en el Congreso”.




El ministro de Salud, Hernando Cevallos, consideró que la designación de Héctor Valer como presidente del Consejo de Ministros no refleja el “compromiso” del Gobierno del presidente Pedro Castillo de lograr cambios “hacia un país más justo”.

En su cuenta en Twitter, el titular del sector pidió “rectificar” el rumbo y “escuchar al pueblo”. También aseveró que un gabinete sin la clara decisión de transformar al país “alienta la ofensiva de la corrupción y a la derecha golpista en el Congreso”.

“El actual Gobierno llegó acompañando la esperanza de millones de peruanos para lograr los cambios hacia un país más justo. La designación de la PCM no refleja este compromiso, debe rectificarse el rumbo y escuchar al Pueblo”, escribió en la red social.

“Un gabinete sin la clara decisión de transformar al país sólo alienta la ofensiva de la corrupción y a la derecha golpista en el Congreso”, añadió el titular del Minsa en Twitter.


También te puede interesar:

DENGUE