24 Horas Edición Central

31/01/2022

SJM: familia pide ayuda para joven madre que fue atropellada por delincuentes

La mujer quien es madre de una bebé de 9 meses, quedó con serías lesiones. Ella fue intervenida de urgencia ya que presentaba una fractura en el brazo izquierdo y seis costillas rotas.




Le pudo costar la vida. Una mujer quedó con serías lesiones tras ser atropellada por un vehículo en la que se trasladaba un delincuente y su cómplice que minutos antes le había arrebatado su celular dentro de una combi en San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió en la cuadra 1 de la avenida Vargas Machuca, la mujer identificada como Magali tras ser víctima de robo de su celular corre tras el delincuente fue investida por una mototaxi que era conducido por el cómplice del ladrón.

JOVEN MADRE QUEDO CON GRAVES LESIONES 

La mujer quien es madre de una bebé de 9 meses, quedó con serías lesiones tras el atropello. Ella fue intervenida de urgencia ya que presentaba una fractura en el brazo izquierdo, que según el diagnóstico médico tardará en recuperarse cerca de 6 meses.

Además, la joven presentó 6 costillas rotas que terminarían de soldar en tres meses, asimismo uno de sus pulmones está comprometido en un 30 % con un hematoma sangrante.

La familia de la joven madre pide apoyo a los vecinos y empresarios de la zona, ya que los vídeos de las cámaras de seguridad serán clave para dar con el paradero de los delincuentes y el vehículo.


También te puede interesar:

DENGUE