Locales

Sábado, 18 de diciembre del 2021

Sigrid Bazán: parlamentaria de Juntos por el Perú informó que dio positivo a la Covid-19

Legisladora participó de manera presencial en las sesiones del Pleno del Congreso de esta semana los días jueves y viernes 16 y 17 de diciembre.

Congresista espera superar esta situación a la brevedad posible. “Seguimos fuertes y de buen ánimo”, indicó. Foto RPP



Esta mañana, la congresista de Juntos por el PerúSigrid Bazán, informó que dio positivo a una prueba de Covid-19, por lo que está cumpliendo los protocolos establecidos para personas que padecen de esta enfermedad.

Asimismo, a través de sus redes sociales, la legisladora señaló que se están realizando las acciones correspondientes luego de identificado el cerco epidemiológico y que ya empezó "una estricta cuarentena".

La legisladora también agradeció el importante apoyo recibido por el personal médico del Parlamento  Nacional, y dijo que espera  superar esta situación a la brevedad posible. “Seguimos fuertes y de buen ánimo”, indicó.

 

Estuvo en las sesiones del Pleno


La parlamentaria participó de manera presencial en las dos sesiones del pleno realizadas los días jueves y viernes 15 y 16 de diciembre, intervino en diversos temas, incluyendo la moción de censura contra la presidenta del Poder Legislativo, María del Carmen Alva.

 


Temas Relacionados: CongresoCoronavirusSigrid Bazán

También te puede interesar:

DENGUE