Política

Viernes, 17 de diciembre del 2021

Vladimir Cerrón tras renuncia de congresistas en Perú Libre: “el Partido no ha sufrido ninguna baja”

Los parlamentarios: Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y la ministra de Trabajo, Betsy Chávez, presentaron su renuncia de manera irrevocable al partido Perú Libre, ayer jueves 16 de diciembre.

Foto: Caretas



El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, a través de sus redes sociales se pronunció la salida de tres congresistas de la bancada oficialista y aseguró que su partido "no ha sufrido ninguna baja".

"Ante la renuncia de tres integrantes del grupo parlamentario que ingresaron con Perú Libre, puedo decir que el Partido propiamente dicho ni ha sufrido ninguna baja", escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que los parlamentarios: Guillermo Bermejo, Hamlet Echevarría y la ministra de Trabajo, Betsy Chávez, presentaron su renuncia de manera irrevocable al partido Perú Libre, ayer jueves 16 de diciembre.

RENUNCIA DE BERMEJO TRAS RECHAZO DE MOCIÓN DE CENSURA CONTRA ALVA

El congresista, Guillermo Bermejo, hizo pública su renuncia luego que el Pleno del Congreso rechazará admitir a debate la moción de censura contra la presidenta del poder Legislativo, María del Carmen Alva. Dicha moción fue promovido por Bermejo.

Tras el fallido intentó de moción muchos parlamentarios saludaron este resultado, sin embargo, miembros de la bancada de Perú Libre calificaron este hecho como una "vergüenza absoluta".


Temas Relacionados: Guillermo BermejoPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE