24 Horas Edición Central

14/12/2021

SMP: vecinos salen a protestar ante constantes asaltos en la zona de Fiori

Una de las últimas víctimas de la delincuencia fue una joven, quien fue brutalmente asaltada por un grupo de sujetos, que aprovecharon la oscuridad y la ausencia del serenazgo del distrito.




En el distrito de San Martín de Porres, vecinos cansados de los constantes robos y asaltos de los que son víctimas, salieron a protestar en la zona de Fiori. Ellos exigen mayor presencia policial en el distrito.

Uno de los últimos atracos quedó registrado en imágenes de las cámaras de seguridad, un sujeto que cruza la pista tiene en la mira la encargada de una escuela de manejo en la avenida Bartolomé de las Casas en San Martín de Porres, pasa por su lado y empieza a revisar su canguro, saca unas monedas y luego se voltea para sacar su arma para finalmente llevarse su celular y una billetera     

''Dos sujetos, uno en una moto de color azul se estacionó y estaba justamente en mis negocios y el hombre bajo de la moto a apuntarme con pistola y yo no puedo resistirme porque también mi hijo ha sido víctima de robo hace poco, se llevó mis pertenencias mi celular y una billetera con dinero”, contó la víctima del robo.

Otro hecho similar sucedió en la Urbanización los Jardines, una joven fue brutalmente asaltada por un grupo de delincuentes, que aprovecharon la oscuridad y la ausencia del serenazgo.

VECINOS PROTESTAN FRENTE A MUNICIPIO DE SMP      

Ante esta ola de asaltos en varias Urbanizaciones de esta parte de San Martín de Porres, los vecinos se vienen organizando para realizar protestas contra el municipio y exigen mayor seguridad en las calles.


También te puede interesar:

DENGUE