Buenos Días Perú

13/12/2021

Joven universitario muere aplastado tras derrumbe en un cerro de Chosica

El estudiante de 22 años dormía en su pequeña casa ubicada en la zona de Vallecito, cuando ocurrió el fatal derrumbe que acabó con su vida.




Murió aplastado por el cerro mientras dormía. Luego de cuatro horas de búsqueda retiraron el cuerpo de Luis Enrique García Arroyo, un joven de 22 años, quien a pesar de las dificultades de la pandemia se encontraba estudiando Ingeniería Civil.

La víctima dormía en su pequeña casa, ubicada en la zona de Vallecito en Chosica, cuando ocurrió el fatal derrumbe en el cerro. Los vecinos alarmados por la situación salieron de sus casas para rescatar a Luis García, pero ya era demasiado tarde.

¿QUÉ PROVOCÓ EL DERRUMBE?

Según el tío del fallecido, el deslizamiento del cerro habría sido provocado por la construcción de que realiza su vecino. Allí se encontraba una retroexcabadora junto a su chofer que fue conducido a la comisaría de Chaclacayo.

Ante esta denuncia, la comisaría del sector quedó encargada de las investigaciones para esclarecer la verdadera razón del derrumbe que en un abrir y cerrar de ojos acabó con la vida del estudiante universitario.


Temas Relacionados: CerroChosicaDerrumbe

También te puede interesar:

DENGUE