24 Horas Edición Central

01/12/2021

¡Tenga cuidado! Que las celebraciones por navidad y fin de año no terminen en tragedia

Tras lo sucedido con un árbol de navidad en un centro comercial, revise las conexiones de su decoración navideña y evite que ocurra una tragedia durante estas celebraciones decembrinas.




La temporada navideña en el centro comercial Jockey Plaza, empezó con un árbol de navidad que ardía en llamas, por fortuna el fuego pudo ser controlado rápidamente por el personal de seguridad del lugar.

El incendio se registró en pleno horario de atención y este activó las alarmas entre el público del centro comercial. Este hecho nos recuerda la importancia del correcto uso e instalación de los adornos navideños, ya sea del clásico árbolito o del nacimiento.

Panamericana Televisión realizó un recorrido por los centros comerciales de Lima y se encontraron árboles de navidad de todos los tamaños y que llaman la atención del público, incluso en uno de ellos, con un extintor listo ante cualquier eventualidad.

Las autoridades recomienda revisar las conexiones de su decoración navideña para evitar que ocurra una tragedia durante estas celebraciones decembrinas.


Temas Relacionados: Año NuevoÁrbol De NavidadConexionesNavidad

También te puede interesar:

DENGUE