D'Mañana

24/11/2021

Independencia: instalan cámaras de vigilancia para fortalecer la seguridad ciudadana por fiestas navideñas

A vísperas de las fiestas navideñas se busca contrarrestar la delincuencia en el distrito en un trabajo conjunto con la Policía Nacional, serenos y vecinos.




La Municipalidad de Independencia instaló cámaras de seguridad en las principales avenidas del Asentamiento Humano San Camilo, como parte del plan de seguridad ciudadana para contrarrestar la delincuencia en el distrito.

Según contó el alcalde del distro, José Pando Fernández, si bien hay un proyecto de ojos vecinales para zonas alejadas, además se cuenta con 50 kits de cámaras de seguridad, instalados en zonas estratégicas, que están al servicio de la población y más aún a vísperas de las fiestas navideñas.

Hasta la fecha en el distrito las cifras de actos delictivos se han reducido en un 30%, esto gracias al trabajo conjunto de los vecinos, serenos y al uso de drones que van registrando por los aires todas las zonas del distrito.

Con la implementación de cámaras de videovigilancia se busca reforzar la seguridad ciudadana en el distrito en vísperas de la campaña navideña.


También te puede interesar:

DENGUE