Política

Martes, 26 de octubre del 2021

Jorge Muñoz negó haber cobrado un sol de dietas por la que han pedido su vacancia

El tema inició en el 2019, cuando se produjo el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho y participó en algunas coordinaciones con Sedapal buscando la solución al problema

Fuente: TV Perú



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que no cobró un sol de las dobles dietas de las que habla un grupo político que ha planteado un pedido de vacancia en su contra, la misma que se verá en el Consejo Metropolitano este 12 de noviembre.

El tema inició en el 2019, cuando se produjo el aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho y participó en algunas coordinaciones con Sedapal buscando la solución al problema, señaló el burgomaestre en diálogo con Cara a Cara.

"El dinero fue depositado en mi cuenta, pero se devolvió mucho antes que se genere la acusación", comentó Muñoz, además, agregó que la denuncia viene de un grupo político que es encabezado por una persona que está tratando de desestabilizar su gestión.

"Las vacancias son sanciones que deben estar justificadas, si eso se da, sería una extensión de la norma y eso sería un abuso del derecho", sostuvo el burgomaestre

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaJorge MuñozSedapal

También te puede interesar:

DENGUE