24 Horas Edición Central

01/10/2021

Guido Bellido no descarta presentar cuestión de confianza para defender a Maraví

Desde una actividad oficial en Áncash, Bellido, dijo que el Presidente ha tomado la decisión de presentar la cuestión de confianza, si es necesario, en cualquier momento.




Desde una actividad oficial en Áncash, el primer ministro Guido Bellido, dijo que el presidente Castillo ha tomado la decisión de presentar la cuestión de confianza, si es necesario, en cualquier momento.

"En la conferencia de prensa he indicado por disposición del presidente de la República, si es que hay necesidad la vamos a tomar, eso depende del presidente de la República, segundo, él ha indicado claramente a la comisión del Congreso, les ha dicho que tanto la censura y la cuestión de confianza son mecanismos democráticos", indicó. 

El titular de la PCM, brindo estas declaraciones tras participar en la recepción de iniciativa ciudadana de modificación de la Ley del Pescador y mesa de trabajo descentralizada en Chimbote, donde pesar de los continuos ataques a la prensa, expresó su saludo por el día del periodista.

Bellido dio a entender que no sólo existe interés del Congreso de censurar a Maraví sino de vacar al presidente Castillo.


Temas Relacionados: CongresoGuido BellidoIber MaravíInterpelaciónPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE