24 Horas Edición Central

02/09/2021

Ana Jara: "Para este Gobierno las mujeres no existimos"

Además, la ex ministra de la Mujer criticó las declaraciones de la parlamentaria Elizabeth Medina quien puso en duda la denuncia de Patricia Chirinos.




La ex ministra de la Mujer, Ana Jara criticó las declaraciones de la congresista Elizabeth Medina, tras poner en duda la denuncia que presentó Patricia Chirinos por su pasado político y el de su padre. 

"Es lamentable. Inaceptable las declaraciones de una representante del pueblo que en su condición de mujer deniega enarbolar la bandera de la defensa y de estricta de los derechos de la mujer y de los derechos humanos y que una madre de la patria quiera justificar al agresor con argumentos que enardecen, irritan, que son insulto a la inteligencia que hemos trabajo por eliminar en el tema de no discriminación y la violencia contra la mujer", dijo Jara

Cabe recordar que la congresista de Perú Libre puso en duda la versión de Patricia Chirinos  por ser hija de Enrique Chirinos y cuestionó que su colega no haya revelado su denuncia contra Guido Bellido antes.

Sobre las denuncias de algunos funcionarios públicos por violencia familiar, la ex premier indicó que el mensaje que está proyectando este Gobierno a toda la sociedad peruana "es que las mujeres para este Gobierno valemos madre", dijo.

 


Temas Relacionados: Ana JaraPatricia ChirinosPedro Castillo Terrones

También te puede interesar:

DENGUE