Nacionales

Domingo, 29 de agosto del 2021

Tragedia en Huánuco: volquete atropella y mata a niña que jugaba en la puerta de su casa

El chofer del camión pretendió darse a la fuga, pero los vecinos lo capturaron; el sujeto trató de justificar su falta, aduciendo “no haber visto a la bebé”, fue trasladado a la comisaría.

Foto Correo



Una pequeña de apenas un año y siete meses, murió la mañana del último sábado tras ser arrollada por un volquete, mientras jugaba en la puerta de casa. El accidente se registró en la urbanización Lomas, en la región Huánuco.

Según testigos, Isabela Ch. (33), madre de la niña, habría dejado a solas a la menor por un momento, en compañía de otros pequeños. En ese transcurso, un volquete  que descargaba hormigón, arrolló a la infante y la mató.

El chofer del camión pretendió darse a la fuga, pero los vecinos lo capturaron; el conductor fue identificado como Liteliar G.  (33), quien trató de justificar su falta, aduciendo “no haber visto a la bebé”, fue trasladado a la comisaría.

Los deudos solicitaron apoyo económico a las autoridades para costear los gastos del sepelio, ya que adujeron estar sin trabajo producto de la pandemia de la Covid-19. La madre de la niña  la cargó y no quiso despegarse de su cuerpo.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloCamiónCastillistasVolquete

También te puede interesar:

DENGUE