Buenos Días Perú

20/08/2021

Violencia en Gamarra: Alcalde pide al Gobierno tomar acciones contra malos extranjeros

La violencia se salió de control en el emporio comercial dejando tres fiscalizadores heridos.




Como informamos previamente, en La Victoria una verdadera batalla campal se vivió ayer en el emporio comercial de Gamarra durante intervención a vendedores informales. Según información policial, un ciudadano de origen venezolano estaba vendiendo de manera informal casacas, tras ser intervenido por fiscalizadores un gran número de ciudadanos de la misma nacionalidad salieron a defender a su compañero.

La violencia se salió de control en una de las zonas más comerciales de la capital, con palos atacaron a los fiscalizadores salvajemente y dejaron a tres de ellos heridos sobre el asfalto.

Ante este hecho de violencia, el alcalde de La Victoria, Luis Gutiérrez, pidió que el presidente Pedro Castillo Terrones tome cartas en el asunto ya que estas bandas de extranjeros siembran el terror en el damero de Gamarra

En otro momento, el burgomaestre sindicó al Gobierno Central como el responsable de esta crisis en el emporio comercial, y manifestó que “solo una mano dura puede frenar a los informales extranjeros, y sus actos de violencia”.


Temas Relacionados: Alcalde De La VictoriaGamarraViolencia

También te puede interesar:

DENGUE