24 Horas Edición Central

06/08/2021

Diablo del Oxígeno: sujeto robó 200 balones de oxígeno y se encuentra desaparecido

La familia del sujeto piden que lo capturen y rinda cuentas, y garantías para su vida, ya que las amenazas​ y el hostigamiento no paran.




Jean Carlos Cueva Liberato más conocido como "El diablo del oxígeno", es buscado por robar más de 200 balones de oxígeno y ha sumergido a sus tíos en un infierno.

Según la tía del joven todo inició cuando le dio covid-19 a su familia y a raíz de eso llegó el sobrino a cuidarlos e irse a comprar oxígeno para ellos.  El sujeto se ganó el cariño de sus familiares, quiénes le dijeron que se podía quedar en un cuarto del tercer piso de esta casa y por eso ,según afirman, nunca se dieron cuenta que entraban y salían balones de oxígeno.

Según los múltiples denunciantes, no son 2 sino 4 los involucrados en este caso, Jean Carlo Cueva Liberato, Samuel Antonio García , un taxista aún no identificado y un menor de edad, primo de Jean Carlo. Sin embargo, la madre del adolescente niega que su menor hijo tenga participación alguna en esta banda criminal.

"El joven Samuel García Huaman mando una fotografía del DNI de mi hijo y no sé como y en que momento el joven a obtenido la foto de mi hijo", indicó la señora.

Asimismo, la familia del diablo del oxigeno pide dos cosas, que lo capturen y rinda cuentas, y garantías para su vida, ya que las amenazas y el hostigamiento no paran.


Temas Relacionados: Balones De OxígenoBanda CriminalCoronavirus

También te puede interesar:

DENGUE