Congreso

Miércoles, 04 de agosto del 2021

Pleno del Congreso sesionará de forma presencial este jueves 5 de agosto

Esta será la segunda sesión presencial, luego de que el pasado lunes 26 de julio, el pleno del Congreso se reuniera por primera vez para elegir a la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022.




La presidencia del Congreso de la República convocó a la primera sesión del pleno, para este jueves 5 de agosto, la misma que se realizará al mediodía de forma presencial.

“Por disposición de la señora presidenta del Congreso de la República cumplo con citar a usted a la sesión del pleno que se realizará el jueves 5 de agosto de 2021 a las 12:00 m en el hemiciclo del Congreso”, indica la citación.

La convocatoria está firmado por el oficial mayor Hugo Rovira Zagal. Hasta el momento no hay una agenda de los temas que se tratarán en la sesión.

 

 

Como se recuerda, el pasado lunes 26 de julio, el pleno del Congreso sesionó por primera vez para elegir a la Mesa Directiva para el periodo 2021-2022. De dicha votación resultó ganadora la lista presidida por la congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva.

La acompañan en la primera vicepresidencia Lady Camones (Alianza para el Progreso); en la segunda vicepresidencia, Enrique Wong (Podemos Perú) y en la tercera vicepresidencia, Patricia Chirinos (Avanza País).


También te puede interesar:

DENGUE