Buenos Días Perú

03/06/2021

Auto se estrella en la Plaza San Martín y conductor agrede a reportero de BDP

El chofer en aparente estado de ebriedad, agredió a nuestro reportero al ser cuestionado por la causa del accidente.




A primeras horas de la mañana, un auto ingresó a toda velocidad a la Plaza San Martín en el Centro de Lima a pesar de estar enrejada Según testigos, el conductor llegó por la avenida Nicolás de Piérola a toda velocidad. Tras entrar al lugar con el impacto desfondo el motor dejando aceite y combustible a su paso hasta la base del monumento en el centro de la plaza.

Tras chocar aparatosamente y ser salvado por el sistema de airbag del auto, el conductor agredió a nuestro reportero de “Buenos Días Perú”, al ser cuestionado por su estado de salud y demostró que estaba bajo los efectos del alcohol.

La policía intervino al sujeto en estado de ebriedad y lo identificó como Víctor Jorge Rodríguez Gutiérrez que aparece también como el propietario del auto y cuentan con varias multas por faltas graves.

Cabe señalar que el accidente es materia de investigación, se sospecha que el sujeto realizaba en la zona el servicio de colectivo informal y habría estrellado su unidad al tratar de escapar de algún control de la policía.


También te puede interesar:

DENGUE