Locales

Miércoles, 02 de junio del 2021

Comas: reportan alza de precios en productos de primera necesidad

Mercado La Esperanza registra un incremento del precio del pollo, que llega a costar S/ 9.50 el kilo, informan medios locales.




Mercado La Esperanza registra un incremento del precio del pollo, que llega a costar S/ 9.50 el kilo, informan medios locales. Foto: Internet.

 

Medios locales reportaron que el precio de algunos alimentos viene registrando importantes alzas en los mercados del país. En el mercado La Esperanza de Comas, el precio del pollo ha subido considerablemente y llega a costar S/ 9.50 el kilo, registrando menor demanda, informó Canal N.

De la misma forma, en el mercado se reporta una subida del precio del aceite y los fideos, con el primero a 9.50 ó 10 soles frente a su precio anterior de 7 soles, mientras el segundo subió de  S/ 2.50 a  S/ 3.50 el kilo.

Comerciantes dijeron que la harina estaba a 5 soles y ahora está a 7.50 soles. "Antes venía con 20 soles a comprar pero el aceite ha subido, el pollo ha subido una barbaridad, de dónde va a alcanzar, hay mucha necesidad", indicaron personas consultadas.


Temas Relacionados: Alza De AlimentosAlza De PreciosComasEconomía

También te puede interesar:

DENGUE