24 Horas Edición Central

31/05/2021

Cañete: mujer fue encontrada muerta en descampado por la Panamericana Sur

El hermano de la víctima, responsabilizo del hecho a la ex pareja y padre de la menor, el policía en actividad Franklin Córdova Carrasco.




Una joven madre de 23 años de edad fue asesinada con dos disparos de bala en un descampado, a la altura del km 87 de la Panamericana Sur, Cañete. Metros más adelante se encontró a la hija de la víctima deambulándo.

Según investigaciones preliminares de la PNP, el conductor de un camión de la empresa Unicon, se desplazaba por el sector de Santo Cristo, cuando halló a una pequeña de tres años que se encontraba parada en el centro de la zona. El conductor se detuvo, descendió del camión y se acercó a retirar a la niña y colocarla a un costado, pero la menor lo tomó de la mano y lo condujo hasta donde su madre estaba sin vida.

Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri. Además, los restos fueron entregados a los familiares de Wendy Jara Flores, quienes esperan que las autoridades den con el responsable.

El hermano de la víctima, responsabilizo del hecho a la ex pareja y padre de la menor, el policía en actividad Franklin Córdova CarrascoAsimismo, familiares y amigos de Jara Flores rindieron un homenaje y exigieron justicia por la muerte de la madre de familia, que deja una niña en la orfandad.


Temas Relacionados: AsesinatoCañeteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE