Locales

Sábado, 29 de mayo del 2021

Arequipa: antes del debate presidencial estudiantes de la UNSA presentarán danza regional

El rector de la UNSA, Rohel Sánchez, dijo que la casa de estudios ya hizo entrega oficial de las instalaciones del Aula Magna al JNE.




Todo va quedando listo en las instalaciones del Aula Magna Simón Bolívar de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) de Arequipa, con miras al debate presidencial, entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo, que se realizará el domingo 30 de mayo, a las 19:00 horas.

El rector de la UNSA, Rohel Sánchez, dijo que la casa superior de estudios ya hizo  entrega oficial de las instalaciones del Aula Magna al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), organizador del debate de los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral.

Asimismo, la autoridad universitaria informó que este domingo, en el frontis del Aula Magna, antes de que los dos candidatos ingresen al recinto para el debate presidencial, el reconocido ballet de la UNSA presentará la danza  “Montonero Arequipeño”.

Finalmente el rector de la UNSA, instó a los arequipeños respetar la inmovilización social decretada para el sábado y domingo, para prevenir la propagación del virus de la Covid-19 y participar desde sus hogares del debate presidencial.

 


Temas Relacionados: ArequipaDebate PresidencialKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE