Cultura

Viernes, 28 de mayo del 2021

Gran expectativa por reinicio de actividades culturales al aire libre en Cusco y Ayacucho

El Ministerio de Cultura aseguró que en estos espectáculos se cumplirán los protocolos de bioseguridad, demostrando que sí es posible realizar espectáculos seguros.

Foto Andina



La ciudades de Cusco y Ayacucho fueron elegidas por el Ministerio de Cultura para iniciar mañana las actividades culturales al aire libre, como parte del programa Activando Cultura, en alianza con municipalidades provinciales y distritales.

En Cusco mañana se escenificará una varieté artística familiar en la Plaza Regocijo desde las 10:00 a.m. Y un espectáculo similar se realizará en la Concha Acústica de la Municipalidad Provincial de Huamanga en Ayacucho, desde las 16:00 horas.

Estas presentaciones en regiones forman parte del programa Activando Cultura, que, en alianza con las comunas, busca reactivar los espacios públicos, de la mano con los Puntos de Cultura de cada región, llevando al público, teatro, música y más artes.

El Ministerio de Cultura aseguró que en estos espectáculos se cumplirán estrictos protocolos de bioseguridad, demostrando que sí es posible realizar espectáculos culturales seguros, que beneficien a la población y a las comunidades artísticas.

 


Temas Relacionados: Actividades CulturalesAyacuchoCusco

También te puede interesar:

DENGUE