24 Horas Edición Central

11/03/2021

Keiko Fujimori tras acusación de Fiscalía: “Seguiré enfrentando esta persecución”

La candidata presidencial por Fuerza Popular señaló que continuará adelante con su campaña y enfrentará la persecución en su contra.




La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció este jueves tras conocerse que la Fiscalía concluyó con la investigación por presuntos aportes ilícitos a su partido.

A través de su cuenta de Twitter, Fujimori Huguchi señaló que continuará adelante con su campaña presidencial y enfrentará la persecución en su contra de "un fiscal" para superar la emergencia por la covid-19.

“Por más que un fiscal (Pérez) quiera ahora meterse en la recta final de la primera vuelta, yo seguiré enfrentando esta persecución y avanzando con energía para que juntos podamos superar esta emergencia sanitaria y económica”, señaló.

 

PIDEN 30 AÑOS DE PRISIÓN 

Cabe resaltar, que el fiscal Domingo Pérez presentó la acusación contra Keiko Fujimori y otras 41 personas por presuntos aportes para sus campañas presidenciales de 2006 y 2011, y pidió para la lideresa de Fuerza Popular 30 años de prisión.

 


Temas Relacionados: FiscalíaFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE