24 Horas Edición Central

10/03/2021

Hospital Rebagliati: médico que atendió 'caso cero' de Covid-19 en Perú será entubado tras infectarse

La hermana del médico infectólogo agradeció la difusión de su pedido a través de los medios de comunicación, ya que por fin recibieran la ayuda y se agilizará el proceso en el Hospital Rebagliati.




Tras el pedido desesperado de Guadalupe Ramos de entubar y derivar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Rebagliati a su hermano el médico infectólogo, Luis Ramos de 40 años contagiado con coronavirus y con un compromiso del 90 % de sus pulmones, hoy ha recibido la esperanzadora noticia de que su hermano mayor ya está recibiendo dicho tratamiento.

Luis Ramos fue el primer doctor que atendió al 'paciente cero' que llegó al Perú hace 1 año, su trabajo, dedicación y entrega ha sido reconocido entre sus colegas.

EsSalud a través de un comunicado indicó que previo consentimiento del paciente, ha sido conectado a ventilación mecánica y recibe tratamiento completo relacionado al manejo del Covid-19.

La hermana del médico infectólogo agradeció la difusión de su pedido a través de los medios de comunicación, ya que por fin recibieran la ayuda y se agilizará el proceso en el Hospital Rebagliati.


Temas Relacionados: CoronavirusEssaludHospital Rebagliati

También te puede interesar:

DENGUE