Nacionales

Martes, 02 de marzo del 2021

Presidente Sagasti: Se alcanzó un récord de inversión pública en enero y febrero

Jefe de Estado señaló que anunciarán nuevas medidas adicionales para la reactivación económica mañana miércoles.

Mandatario indicó que un primer lote de 50 000 mil dosis de las vacunas del laboratorio Pfizer​ llegarán mañana a las 7 de la noche. También señaló que con estas dosis y las de Sinopharm se vacunarán a adultos mayores. (Foto: Andina)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, recibió la segunda dosis de Sinopharm este martes en el Hospital Militar y se refirió sobre la inversión pública, la cual aseguró alcanzó un récord en los meses de enero y febrero.

"Durante los meses de enero y febrero se alcanzó un récord de inversión pública, es algo que nos permitirá reactivar la economía de una manera muy eficaz. En muchos lugares es la inversión pública lo que jala la recuperación económica", dijo.

Asimismo, durante la breve conferencia de prensa que brindó el Jefe de Estado, señaló que anunciarán nuevas medidas adicionales para la reactivación económica mañana miércoles 3 de marzo.

 

ADULTOS MAYORES SERÁN VACUNADOS CON NUEVOS LOTES

De otro lado, indicó que un primer lote de 50 000 mil dosis de las vacunas del laboratorio Pfizer llegarán mañana a las 7 de la noche. También señaló que con estas dosis y las de Sinopharm se vacunarán a adultos mayores.

 


También te puede interesar:

DENGUE