Internacionales

Jueves, 07 de enero del 2021

Covid-19 en Reino Unido: más de 1.160 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

En la última jornada se han registrado 52.618 nuevos positivos y el acumulado de personas que han dado positivo en las pruebas de covid-19, alcanza los 2’ 889.419.

Primer Ministro, Boris Johnson, informó de que casi un millón y medio de británicos han recibido las vacunas de Pfizer y la de Oxford, y espera que a fin de mes todos los habitantes de residencias de ancianos del país hayan sido vacunados.



Continúa tendencia ascendente. De acuerdo con los datos oficiales difundidos este jueves, un total de 1.162 nuevos fallecimientos por coronavirus se registraron en el Reino Unido en las últimas 24 horas.

Se han registrado 52.618 nuevos positivos en la última jornada y el acumulado de personas han dado positivo en las pruebas de covid-19, alcanza los 2’ 889.419. Además, el total de fallecidos es de 78.508.

Casi cerca de 5 mil muertos se han reportado en la última semana, cifra que representa un aumento del 28,9 % con respecto a los datos de la semana pasada. Mientras que el número de hospitalizados aumentó en 10.000 desde la Navidad.

 

CASI UN MILLÓN Y MEDIO DE BRITÁNICOS YA FUERON VACUNADOS

Cabe resaltar, que el Primer Ministro, Boris Johnson, informó de que casi un millón y medio de británicos han recibido las vacunas de Pfizer y la de Oxford, y espera que a fin de mes todos los habitantes de residencias de ancianos del país hayan sido vacunados.

 


Temas Relacionados: Boris JohnsonCoronavirusCovid-19Reino UnidoVacuna

También te puede interesar:

DENGUE